5ol

Hostigamiento

Lo mismo que ponen todos se la pasan hostigando y pido para negociar porque tengo intereses pero no me escuchan. Encima ahora entro y veo que la gente que pago no le dan libre deuda son re e*****dores solo quieren recuperar plata entiendo que es un laburo y viven de eso pero no buscan conciliar solo mandan mensajes de aviso de embargo no entienden ni cómo gestionar estos casos

Lo mismo que ponen todos se la pasan hostigando y pido para negociar porque tengo intereses pero no me escuchan. Encima ahora entro y veo que la gente que pago no le dan libre deuda son re e*****dores solo quieren recuperar plata entiendo que es un laburo y viven de eso pero no buscan conciliar solo mandan mensajes de aviso de embargo no entienden ni cómo gestionar estos casos

Guadalupe B 

Hola soy Guadalupe me esta pasando lo mismo por una deuda con sencosud no.me dan facilidades de pago te hostigan si tuviese todo lo pago te dejo mi celular en letras escribime y vemos que hacemos muchos están en la misma once dos cuatro cinco nueve cero dos seis seis

17 de Enero a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas