5ol

Estafa

Son unos e*****dores, acordé un monto de cancelacion de deuda y me hicieron pagarlo, luego me dijeron que no estaba aprobado ese monto por la entidad bancaria y que seguía teniendo deuda. Son unos mentirosos y e*****dores.

Son unos e*****dores, acordé un monto de cancelacion de deuda y me hicieron pagarlo, luego me dijeron que no estaba aprobado ese monto por la entidad bancaria y que seguía teniendo deuda. Son unos mentirosos y e*****dores.

Romina C  Solución rechazada: 

Cancelé una deuda de Tarjeta Naranja que ellos están gestionando y dicen que no pueden darme libre deuda de eso porque tengo otras deudas (de banco galicia) que tambien gestionan y que hasta que no pague las restantes, no pueden dar ningun recibo por lo ya cancelado. A todo esto, me habian indicado que el libre deuda me lo daban a los 5 dias, luego me dijeron que eran 15 dias y finalmente que no me lo podian dar.
Antes de seguir pagando quiero que me entreguen libre deuda por cada cancelacion.

30 de Julio a las 11:05 hs.Responder
Romina C  Solución rechazada: 

Lejos de resolverlo, me están reclamando la misma deuda por otros canales.

10 de Agosto a las 19:30 hs.Responder

Empresas más buscadas