5ol

Eso que dicen que sebo es mentira y con wllos no tengo deudas

Está empresa nefasta envía mensajes. Familiares y compañeros de trabajo con amenaza de embargo de sueldo,cuentas bancarias . Pretenden cobrar un porcentaje alto de interés, son extorsionadores . Y que vayan sabiendo que voy a ir por un resarcimiento por daños y perjuicios a la empresa y las personas que escribieron los mensajes...

Está empresa nefasta envía mensajes. Familiares y compañeros de trabajo con amenaza de embargo de sueldo,cuentas bancarias . Pretenden cobrar un porcentaje alto de interés, son extorsionadores . Y que vayan sabiendo que voy a ir por un resarcimiento por daños y perjuicios a la empresa y las personas que escribieron los mensajes...

Julia G  Solución rechazada: 

No fue solucionado, ademas insisten con amenazas de que me van a embargar cuentas , bienes, .

19 de Noviembre a las 18:35 hs.Responder

Empresas más buscadas