47 Street

Reintegro del producto devuelto

Compre un buzo en la web de 47 street el 14/05 (factura #000023043, orden #000051747). El 20/05 me llegó un talle que no era el que había pedido. Envié mail para realizar le cambio y no tenían talles (solicitud n.° #18027). Me tuvieron casi un mes a las vueltas ya que demoran muchísimo en responder el Whatsapp y muchas veces no responden directamente hasta que finalmente el 14/06 retiraron el buzo de mi domicilio y quedaron en que me devolverían el dinero.

Compre un buzo en la web de 47 street el 14/05 (factura #000023043, orden #000051747). El 20/05 me llegó un talle que no era el que había pedido. Envié mail para realizar le cambio y no tenían talles (solicitud n.° #18027). Me tuvieron casi un mes a las vueltas ya que demoran muchísimo en responder el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y muchas veces no responden directamente hasta que finalmente el 14/06 retiraron el buzo de mi domicilio y quedaron en que me devolverían el dinero. nunca me hicieron el reintegro del dinero que había pagado con tarjeta de crédito. Hice el reclamo y me dicen que el dinero se devolvió el 13/05 (antes de que yo hiciera la compra!!????), cuando les comento eso no vuelven a responder el whatsapp.
Jimena F  Solución rechazada:

No tuve respuesta