47 Street

Pedido no entregado, envío a otra dirección

Recibí el mail de Chazki indicando que ya tenían mi paquete y veo que a la dirección le cambiaron el código postal. Realicé el reclamo en ese mismo momento para que no lo entreguen en otro domicilio. Al día siguiente me enviaron otro mail que el pedido se entregaba ese día, pude llamar a la moto al ver en tiempo real el envío y me dijo que iba a poner mal ruteo, volví a reclamar a chazki y aún no tengo respuesta. Quiero saber que pasó con mi pedido, cuando me lo van a entregar.

Recibí el mail de <a href="/chazki">Chazki</a> indicando que ya tenían mi paquete y veo que a la dirección le cambiaron el código postal. Realicé el reclamo en ese mismo momento para que no lo entreguen en otro domicilio. Al día siguiente me enviaron otro mail que el pedido se entregaba ese día, pude llamar a la moto al ver en tiempo real el envío y me dijo que iba a poner mal ruteo, volví a reclamar a chazki y aún no tengo respuesta. Quiero saber que pasó con mi pedido, cuando me lo van a entregar.
Natalia M  solución recibida:

Juntamente con el reclamos por acá, volví a reclamar vía WhatsApp y me contestaron, hoy me llegó el pedido y todo en orden. Muchas gracias!