47 Street

Nota de credito, no informan cómo recuperar el dinero

Buenos días, con fecha 20/05 recibí una nota de crédito por un pedido pero no me indican cómo recuperar el dinero. no figura en la web, intenté cargando el numero de nc en un pedido pero lo rechaza. Reiteradas veces envié mails, llamé y envié Whatsapp pero la empresa no me contesta. En la web el producto figuraba en stock y jamás me informaron que no podían enviarlo. Sólo mandaron la nc con el resto del pedido.

Buenos días, con fecha 20/05 recibí una nota de crédito por un pedido pero no me indican cómo recuperar el dinero. no figura en la web, intenté cargando el numero de nc en un pedido pero lo rechaza. Reiteradas veces envié mails, llamé y envié <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pero la empresa no me contesta. En la web el producto figuraba en stock y jamás me informaron que no podían enviarlo. Sólo mandaron la nc con el resto del pedido.
Laura L  solución recibida:

No hacían efectiva una nota de crédito a mi favor. Logré que lo realicen comunicándome con ellos por Instagram. No respondían por ningún otro medio.