33000

Imposible dar baja a corazonsano (33000)

El 4/7/19 me entró por primera vez un sms que decia : corazonsano te de la bienvenida! ingresa en http.//contenidos.mobi/a119123958 para utilizar el servicio.semanalmente recibiras un link para ver las mejores novedades! 20 pesos x semana serán descontados de tu credito o plan Movistar Para dejar de recibirlo, envia la palabra baja al 33000.- intenté de todas formas de darlo de baja y no me lo toma, en mayusculas, minusculas. El sms no sale y me da error. El 11/7/19 me envian otro sms diciendo que me renovaron la suscripción; y el 18/7/19 (hoy), nuevamente otra renovación. Nunca me toma la baja.

El 4/7/19 me entró por primera vez un sms que decia : corazonsano te de la bienvenida! ingresa en http.//contenidos.mobi/a119123958 para utilizar el servicio.semanalmente recibiras un link para ver las mejores novedades! 20 pesos x semana serán descontados de tu credito o plan <a href="/movistar">Movistar</a> Para dejar de recibirlo, envia la palabra baja al 33000.- intenté de todas formas de darlo de baja y no me lo toma, en mayusculas, minusculas. El sms no sale y me da error. El 11/7/19 me envian otro sms diciendo que me renovaron la suscripción; y el 18/7/19 (hoy), nuevamente otra renovación. Nunca me toma la baja.
Fernando R  solución recibida:

Baja exitosa! No seguiras suscripto a CorazonSano Esperamos que hayas disfrutado del servicio!.