Problemas con 1xbet cuando estas en racha ganadora

1xbet

Problemas con 1xbet cuando estas en racha ganadora

Buenas noches, yo juego regularmente en 1xbet y no tuve mayores problemas, pero hoy, la plataforma no me dejaba apostar despues de algunas rachas ganadoras en la ruleta, y cuando intento sacar mi saldo, no me deja, porque no me manda el sms de confirmación del código de retiro, y además, cuando intento comunicarme con el 0800-345-3810, como si lo hacía antes, directamente me corta la comunicación...son unos delicuentes!! mientras te vayas perdiendo dinero esta todo bien, pero cuando estas ganando, esta todo mal!!!
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola, NESTOR! Rogamos disculpen las molestias. Ahora existe la posibilidad de que haya dificultades técnicas por parte del proveedor de telefonía móvil. Por favor, inténtelo de nuevo para solicitar una devolución de llamada, pero sólo desde el número vinculado a su cuenta. Esperamos que le ayude a resolver su problema.
Saludos,
Equipo 1xBet

NESTOR F  Solución rechazada:

LA COMPAÑÍA DE TELEFONIA MOVIL NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA ASUNTO, ADEMAS DE QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ME CONECTO VIA WIFI, LOS QUE PONEN "ERROR INESPERADO, REFRESH" O "CONTACTESE CON ATENCIÓN AL CLIENTE", ANULANDO LA APUESTA ECHA, SON USTEDES, LOS DE 1XBET, NO SON LOS DE LA COMPAÑÍA DE TELEFONIA

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Estiamdo, Nestor. Deberá llamar al callback y esperar la llamada en la cola. Tras confirmar su identidad, le darán un código.
Saludos,
Equipo 1xBet

NESTOR F  Solución rechazada:

Voy a llamar al callback, pero todavía NO me dieron ninguna respuesta