No reconoce que gane la apuesta

1xbet

No reconoce que gane la apuesta

Hola, hice una apuesta a real madrid en que se enfrento a manchester city, el resultado final del partido fue que salió ganador real madrid y no me dieron mis ganancias este es el número de boleto 48678208279. Podrían ser amables de pagarme?? por favor gracias.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Buenas tardes, Guilmer! Gracias por contactarnos. Especifique al correo electrónico info-es*1xbet-team.com la siguiente información, su número de la cuenta y del cupón en cuestión. Especifique también, por favor, según qué fuente debe recalcularse la tasa. Tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted con una respuesta.

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guilmer Q

Guilmer Q  Solución rechazada:

Por qué no me respondieron nada, Nisiquiera tuvieron la molestia de verificar. Son unos rateros solo nos quitan nuestra plata y una vez que el apostador gana, salen con pura mierda. Nada de solución.

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Buenas tardes Guillermo! Gracias por contactarnos. Especifique su número de la cuenta y del cupón en cuestión. Especifique también, por favor, según qué fuente debe recalcularse la tasa al correo complaints*1xpartner.com. Tan pronto como tengamos información, nos pondremos en contacto con usted con una respuesta.