No me pagaron el monto total

1xbet

No me pagaron el monto total

Deposite 6000 pesos, luego terminé con 40123.3 pesos. Al momento del retiro dejan mi cuenta en 0 y me transfieren 32737.72. Es decir que no me han pasado 7385,58 pesos

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

¡Hola, Emilio! Gracias por contactarnos. Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación comunicándose al correo electrónico info-es*1xbet-team.com para que pueden resolver esta problema.

Emilio N  Solución rechazada:

no me dieron el dinero correspondiente

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola, Emilio! ¿Podría decirme con qué correo electrónico comunicó y qué respuesta recibió?

Emilio N

envié el siguiente correo: gersocoriasco*gmail.com y no recibí respuesta

1Xbet Representante de 1Xbet

Estimado Emilio, ¿Cuándo presentó su solicitud y a qué correo electrónico escribió?

support-se*betsson.com un sábado 8/6

Emilio N

Disculpe fue enviado del Gmail emilionicolassosa*gmail.com al Gmail info-es*1xbet-team.com el día sábado 8/6

1Xbet Representante de 1Xbet

Emilio, por favor, ingrese su ID del juego para que podamos verificar la situación con la cuenta

mi id es *********

1Xbet Representante de 1Xbet

Estimado Emilio. Gracias por la información que nos ha facilitado. Hemos aceptado su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Emilio N

Muchas gracias, si necesitan una cuenta de Mercado pago para depositar el dinero restante, ya se las dejo; germancoriasco

1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola, Emilio! La casa de apuesta no cuenta con ningún tipo de comisiones al momento de realizar retiros o depósito, si fue cobrado algún tipo de comisión pónganse en contacto con su método de pago para conocer el motivo.

Emilio N

Justamente, si no cuentan con comisiónes, me depositaron mal el dinero. Aproximadamente yo tenía *****$ me retiraron todo el dinero de la cuenta, y me enviaron aprox *****$. Mi método de pago no retuvo ninguna comisión, simplemente ustedes me pasaron menos dinero del que debian