No me llegan los sms para retiro de dinero

1xbet

No me llegan los sms para retiro de dinero

Quiero iniciar sesion en mi navegador pongo mis contraseñas y me dice que enviaran un sms a mi celular el cual ya esta registrado pero aun asi esperando dias no me llegan, tambien queria retirar fondos y de la misma manera me pide codigo de sms el cual nunca me llega

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola, Ivan
Si no recibe un SMS de inicio de sesión o retirada, le recomendamos que limpie su caché de cookies, realice una solicitud repetida y, si no recibe un SMS en 10-15 minutos, solicite una devolución de llamada en el sitio. El servicio de asistencia le devolverá la llamada y, tras verificar su identidad, le enviará un código.
Atentamente,
Equipo 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ivan D

ivan D

hice la prueba con limpiar la cahe pero no funciono y por temas de tiempo no pude hacer el paso de devolucion de llamada.

hoy me contacte con soporte y me pidieron datos de mi numero de telefono estoy a la espera de la respuesta con el soporte.

avisare si me dan alguna solucion.....

1Xbet Representante de 1Xbet

Estimado, Ivan. Estamos seguros de que podrá obtener ayuda. También agradeceríamos sus comentarios aquí.
Atentamente,
Equipo 1xBet