Hace 15 dias que hice el retiro de dinero y no me lo transfieren.. Te…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hise un depósito y me lo rechasaron y de mi cuenta bancaria se me descontó ya pasaron más de 24 hs y todavía el reclamo por soporte esta en espera.
Hise un depósito y me lo rechasaron y de mi cuenta bancaria se me descontó ya pasaron más de 24 hs y todavía el reclamo por soporte esta en espera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace 15 dias que hice el retiro de dinero y no me lo transfieren.. Te…
Ya estoy mamado de qué todos los días me digan que no hay actualizaci…
No puedo retirar fondos porque me sale que debo de presentar mi ident…
Estimado usuario,
04 de Junio a las 23:16 hs.Gracias por compartir su situación. Entendemos su preocupación.
Le informamos que, aunque el depósito haya sido rechazado en la plataforma, el reembolso puede tardar hasta 14 días hábiles bancarios en completarse, según los tiempos del proveedor de pagos y el banco emisor.
Le recomendamos:
Esperar el plazo mencionado, ya que es el período estándar para que se acredite una devolución.
Seguir su reclamo desde la sección “Mi cuenta → Consultas sobre pagos” o comunicarse nuevamente con el chat de soporte en vivo para recibir una actualización.
Agradecemos su paciencia. Su solicitud sigue en revisión y le mantendremos informado ante cualquier novedad.
Atentamente,
Equipo de Soporte 1xBet
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian E
09 de Junio a las 20:40 hs.