Abusivos!!!

1xbet

Abusivos!!!

Deposite dinero en la cuenta o empresa que ellos me indicaron hize el deposito y hasta el dia de hoy no me abonan mi dinero me dicen solo que me espere y que me espere ya llevo esperando varios dias incluso ya les mande el cep del banco de mexico y ni asi me abonan mi dinero
1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Hola Isaac H, Mi nombre es Michael.

Lamentamos la situación que estás experimentando con tu depósito. Para ayudarte de manera más eficaz, necesitamos más detalles sobre tu problema, incluido tu ID de jugador. Sin esta información, nos resulta difícil identificar y abordar específicamente tu situación.

Por favor, contáctanos directamente a través de public.relations*1xpartner.com y proporciona toda la información relevante, incluido tu ID de jugador. Estamos comprometidos a resolver tu problema y agradecemos tu colaboración.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

Isaac H  Solución rechazada:

Empresa ridicula !! Abusivos rateros este problema tiene mas de 2 años !!! Me robaron mi dinero y cancele mi cuenta por eso

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Lamento escuchar que cerraste tu cuenta y no se proporcionó una solución para tu problema. Si en el futuro vuelves a enfrentar problemas, por favor contáctanos por correo electrónico, el cual he proporcionado anteriormente, y te aseguro que te ayudaremos a encontrar una solución.

Saludos cordiales,
Michael, el Equipo de 1xBet

1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaac H

Isaac H  Solución rechazada:

No no se han comunicado conmigo

Estimado Isaac.
Coméntenos si al hoy por hoy hay alguna situación en lo que le podamos ayudar, ya que se dio por cerrada su cuenta, como nos comentó previamente, si ese es el caso por lógica usted ya no es nuestro cliente y, de ser así, dígame que hay algo en lo que le podamos ayudar para cerrar el reclamo?
estoy al pendiente Atentamente, Andrés. El equipo 1XBET

Isaac H  Solución rechazada:

Cerraron la cuenta sin mi permiso y fue una decisión unilateral yo propongo q me abra mi cuenta con el dinero que no me abonaron y listo así lo daría por cerrado

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Si la cuenta ya fue cerrada hace tiempo no es posible reabrirla, ya que como comenta usted canceló su cuenta no es posible para nosotros restablecer una cuenta cerrada por el usuario

Isaac H  Solución rechazada:

Yo no la cerre LA CERRARON USTEDES ARBITRAIRAMENTE Y UNITELARMENTE entonces ustede díganme como me van a devolver mi dinero !!!!

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Si dispone su número de cuenta, por favor envíela al correo complaints*1xpartner.com y proporciona toda la información relevante, incluido tu ID de jugador. Estamos comprometidos a resolver tu problema y agradecemos tu colaboración, tenga en cuenta que sin esa información solo es su palabra, necesitamos datos de la cuenta en cuestión, el ID para poder ayudarle estaremos a la espera

Isaac H  Solución rechazada:

Jajajaj después de más de 1 año que me robaron y me cerraron mi cuenta ahora dices que no tienen mis datos ???? Ridiculos abusivos y mentirosos es un asco 1X Bet

Isaac H  Solución rechazada:

Despues de mas de 1 año me dicen que no tienen mis datos ??? Como si perdí cientos de miles de dólares !! Y ustedes cerraron mi cuenta !! Abusivos mentirosos e incluso rateros

Isaac H  Solución rechazada:

Mentirosos Rateros ahora ya se les olvidó mis datos

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Gracias por contactarnos. Quisiera informarle que, para ser atendido por nuestro equipo de soporte al cliente, no podemos proceder únicamente con su nombre como referencia. Es esencial que envíe un correo electrónico a la dirección que le hemos proporcionado previamente, incluyendo todos los datos que le solicitamos. Este proceso nos ayuda a asegurar que seguimos correctamente nuestros protocolos de soporte y nos permite atenderlo de manera eficiente y segura.

Isaac H  Solución rechazada:

Protocolos para robar dinero abusivos

1Xbet Representante de 1Xbet  propuso una solución:

Tenga en cuenta Isaac, que es mi obligación dar la última respuesta a su solicitud en cuanto a esta queja se refiere y estamos predispuestos a ayudarle siempre y cuando usted contacte con nosotros acorde a lo ya dicho anteriormente, estamos esperando su correo