Realicé varios depósitos mediante mercado pago. Algunos fueron acredi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realicé un depósito de dinero hacia la plataforma 1win mediante el proveedor waya. El dinero fue enviado correctamente y cuento con el comprobante de la transferencia realizada y la transferencia cancelada en 1win, se las envío [números] veces!!!!!. Sin embargo, el depósito nunca se acreditó en mi cuenta y posteriormente la transferencia apareció como cancelada.
me comuniqué con soporte de 1win y me proporcionaron un número de ticket, informándome que en un plazo de 24 horas el dinero sería acreditado o devuelto, ya que estaban esperando respuesta del proveedor. A pesar de haber enviado todas las pruebas solicitadas, incluyendo comprobantes e imágenes donde figura que la transferencia fue realizada correctamente, hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución ni el reintegro del dinero.
cada vez que consulto, únicamente me indican que debo seguir esperando, sin darme una respuesta concreta ni una fecha estimada de resolución. Considero que ya ha pasado demasiado tiempo y necesito una solución urgente respecto a mi dinero retenido.
solicito que revisen mi caso y realicen el reintegro correspondiente lo antes posible.
Realicé un depósito de dinero hacia la plataforma 1win mediante el proveedor waya. El dinero fue enviado correctamente y cuento con el comprobante de la transferencia realizada y la transferencia cancelada en 1win, se las envío [números] veces!!!!!. Sin embargo, el depósito nunca se acreditó en mi cuenta y posteriormente la transferencia apareció como cancelada.
me comuniqué con soporte de 1win y me proporcionaron un número de ticket, informándome que en un plazo de 24 horas el dinero sería acreditado o devuelto, ya que estaban esperando respuesta del proveedor. A pesar de haber enviado todas las pruebas solicitadas, incluyendo comprobantes e imágenes donde figura que la transferencia fue realizada correctamente, hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución ni el reintegro del dinero.
cada vez que consulto, únicamente me indican que debo seguir esperando, sin darme una respuesta concreta ni una fecha estimada de resolución. Considero que ya ha pasado demasiado tiempo y necesito una solución urgente respecto a mi dinero retenido.
solicito que revisen mi caso y realicen el reintegro correspondiente lo antes posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé varios depósitos mediante mercado pago. Algunos fueron acredi…
Ya pasaron [números] horas de mi retiro de ($[números].[números]) y […
Hola. Adjunto la captura de mi historial de pagos. La solicitud númer…
a mi paso lo mismo el dia 19/05 y estoy esperando la solucion , ya me tienen los huevos por el piso , y tambien les mande el extracto bancario
21 de Mayo a las 14:21 hs.ResponderHola!
22 de Mayo a las 5:08 hs.ResponderEntiendo lo frustrante que debe ser esta situación. Su caso está siendo revisado por nuestro equipo de soporte. Por favor, continúe en contacto con ellos para recibir actualizaciones. Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para resolver este problema lo más rápido posible.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston
22 de Mayo a las 5:08 hs.Responder