Hola, les escribo porque tengo un problema con una recarga de crédito…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 04/05/[números] realice dos tranferencias al mismo remitente con el monto de 10.[números] pesos cada una para aprovechar cargar dos bonos que había disponibles. La última no me la acreditaron nunca, la realice a las 00:50 hrs. Escribí varías veces al soporte y nadie me dio una respuesta. Necesito de inmediato que me solucionen ésto.
El dia 04/05/[números] realice dos tranferencias al mismo remitente con el monto de 10.[números] pesos cada una para aprovechar cargar dos bonos que había disponibles. La última no me la acreditaron nunca, la realice a las 00:50 hrs. Escribí varías veces al soporte y nadie me dio una respuesta. Necesito de inmediato que me solucionen ésto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, les escribo porque tengo un problema con una recarga de crédito…
Vengo reclamando un deposito hace casi un mes, ayer me crearon un nue…
Me gustaría presentar una queja con respecto a mi retiro, el cual fig…
¡Hola!
06 de Mayo a las 7:41 hs.ResponderHemos verificado tu cuenta: actualmente se está procesando una solicitud de recarga y no se han registrado otras solicitudes. Te notificaremos inmediatamente cuando se complete la verificación. Nuestro plazo de revisión habitual es de hasta 7 días hábiles, pero a veces puede tardar más.
Agradecemos tu confianza y nos mantendremos en contacto.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German H
06 de Mayo a las 7:41 hs.ResponderNo me solucionaron nada aun no me lo depositaron en mi cuenta
07 de Mayo a las 18:45 hs.ResponderAun no me acreditaron.
08 de Mayo a las 11:53 hs.Responder¡Hola!
29 de Mayo a las 12:39 hs.ResponderLos especialistas nos han informado de que necesitaban información adicional para tramitar tu solicitud. Lamentablemente, tu cuenta ha sido bloqueada a petición del titular, por lo que no es posible seguir tramitando la transacción.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German H
29 de Mayo a las 12:39 hs.ResponderNunca me reintegraron el importe y me cansé de esperar y hice cerrar mi cuenta. Déjenlo ya está. No quiero nada. Pero ya sé que no volveré más a usar la plataforma
29 de Mayo a las 12:57 hs.Responder