Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 85%
Reclamos resueltos: 1882
E****a 1win (no acreditan lo depositado)

Índice de Resolución: 85%
Reclamos resueltos: 1882
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

1win Argentina

E****a 1win (no acreditan lo depositado)

El 16/05/[números] hice varios depositos, de los cuales unos 5 o 6 no me los depositaron nunca, como me empezaron a dar vueltas como pedirme la misma informacion todos los dias, decidi solo darme prioridad a los de mayor valor y que armen un ticket para cada uno:

spp-[números] (50.[números])
spp-[números] ([números].[números])

hoy, despues de 1 semana, sigo en la misma situacion, siguen pidiendome la misma informacion, siguen usando las mismas excusas como por ej:
- el proveedor de pago lo esta viendo
- el sistema de pago lo esta procesando
- entendemos su situacion, le estamos dando prioridad
- necesitamos comprobante
- necesitamos extracto bancario

entre muchas otras excusas las cuales te dan solo para hacerte perder tiempo y que te canses de reclamar, en fin, 1win se lava las manos de toda responsabilidad, tampoco quieren brindar informacion de quien es el proveedor pago para reclamarles directamente, ya que el problema y la demora es de parte de ellos

no vale la pena reclamar por el chat de la pagina porque no resuelven nada, son bots o gente que no sabe hacer otra cosa mas que copiar y pegar mensajes predeterminados que les dan.

en fin, les di el extracto bancario 5 veces y siguen diciendo que lo necesitan, por lo cual, doy por perdida la plata, ya que no hay otro lugar para reclamarles directamente que no sea a traves de los bots de la pagina.

en resumen, son unos e*****s y si te empiezan a dar vueltas con el extracto bancario, es porque ya tenes que dar por perdida tu plata porque te lo van a pedir todos los dias con la excusa de que lo pasaste mal porque tiene que ser desde el dia de la transferencia hasta el dia actual

El 16/05/[números] hice varios depositos, de los cuales unos 5 o 6 no me los depositaron nunca, como me empezaron a dar vueltas como pedirme la misma informacion todos los dias, decidi solo darme prioridad a los de mayor valor y que armen un ticket para cada uno:

spp-[números] (50.[números])
spp-[números] ([números].[números])

hoy, despues de 1 semana, sigo en la misma situacion, siguen pidiendome la misma informacion, siguen usando las mismas excusas como por ej:
- el proveedor de pago lo esta viendo
- el sistema de pago lo esta procesando
- entendemos su situacion, le estamos dando prioridad
- necesitamos comprobante
- necesitamos extracto bancario

entre muchas otras excusas las cuales te dan solo para hacerte perder tiempo y que te canses de reclamar, en fin, 1win se lava las manos de toda responsabilidad, tampoco quieren brindar informacion de quien es el proveedor pago para reclamarles directamente, ya que el problema y la demora es de parte de ellos

no vale la pena reclamar por el chat de la pagina porque no resuelven nada, son bots o gente que no sabe hacer otra cosa mas que copiar y pegar mensajes predeterminados que les dan.

en fin, les di el extracto bancario 5 veces y siguen diciendo que lo necesitan, por lo cual, doy por perdida la plata, ya que no hay otro lugar para reclamarles directamente que no sea a traves de los bots de la pagina.

en resumen, son unos e*****s y si te empiezan a dar vueltas con el extracto bancario, es porque ya tenes que dar por perdida tu plata porque te lo van a pedir todos los dias con la excusa de que lo pasaste mal porque tiene que ser desde el dia de la transferencia hasta el dia actual

1Win Argentina Representante de 1Win Argentina 

¡Hola!
Ya hemos revisado sus consultas. En relación con la solicitud SPP-******, se ha facilitado un extracto incorrecto, por lo que no ha sido posible identificar el pago; tal y como está, no existe dicha operación en el sistema. En relación con la solicitud SPP-******, se han solicitado datos adicionales, incluido un vídeo para verificar la operación.
Ya le hemos enviado información detallada y los pasos a seguir por correo electrónico; por favor, compruebe su bandeja de entrada.

24 de Mayo a las 8:04 hs.Responder
Mariano T 

estan confirmando lo mismo de lo que me queje, se lavan las manos, el extracto bancario para el ticket SPP-****** lo mande 4 veces y en las ultimas 2, les marque con una flecha en donde si estaba el numero de la operacion a la cual hacia referencia (los 50.***)
lo unico que me dicen es que falta una transaccion, cuando les digo que me digan que transaccion falta, no me dan respuesta y me mandan un mensaje copiado y pegado.

sobre SPP-******, ya es muy rebuscada la excusa, que necesidad hay de grabar un video de mi cuenta personal, desde otro celular para que confirmen lo que ya se ve en el comprobante de pago y en el extracto bancario.

lo que piden son cosas completamente innecesarias y por la cantidad de quejas que tienen sobre ******s y sin soluciones, ni dan ganas de ponerse a hacer todo eso, porque solo implica perder tiempo para que despues me digan que el video que les mando no es correcto o alguna otra excusa, o seguramente me digan que el extracto bancario es incorrecto.

la solucion me la tendrian que haber dado hace 1 semana ya, no puede ser que despues de una semana y de haberles pasado 4 extractos bancarios, me digan que hay algo incorrecto.

supuestamente le iban a dar prioridad y no parece ser el caso.

24 de Mayo a las 13:46 hs.
Mariano T 

Les adjunte el video, solo para que, cuando lo vean y me vuelvan a pedir el extracto bancario o me salgan con alguna excusa, no tengan que inventar sobre porque no me devuelven mi plata.
En el video les muestro las 4 transacciones que no me acreditaron nunca, por lo que, con el video deberian tomar en cuenta esas 4 sin necesidad de un extracto bancario.
asi que, seguro me van a decir que espere 24 horas y manana voy a volver a dejar otro comentario por aca, diciendo lo esperable, que el problema no se soluciono y que me siguen pidiendo cosas sin sentido.

24 de Mayo a las 14:04 hs.
Mariano T 

Les mande el video, consulte por el estado unas horas despues y resulta que me volvieron a pedir el video.
En fin, se cumplio con lo que dije que iban a hacer, iban a repetir lo mismo como excusa.
E*****S
en el chat de la pagina solo hablan bots que copian y pegan mensajes, no responden a las dudas que se les plantean

25 de Mayo a las 2:11 hs.
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano T

24 de Mayo a las 8:04 hs.Responder
Mariano T  Solución rechazada: 

por que no lo solucionaron, sigo sin tener mi plata en mi cuenta, por lo cual, no se consiodera solucionado hasta que eso no se cumpla

24 de Mayo a las 13:59 hs.Responder
Mariano T  Solución rechazada: 

SIGO SIN TENER MI PLATA, YA VAN 2 SEMANAS

31 de Mayo a las 0:47 hs.Responder
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina 

¡Hola!
Lamentamos mucho que hayas tenido problemas con el registro de tus transacciones. Para poder investigar el asunto en profundidad, necesitamos más información. Te hemos enviado un correo electrónico desde la dirección oficial del equipo de atención al cliente.
Por favor, comprueba tu bandeja de entrada. Estaremos encantados de ayudarte tan pronto como respondas a nuestro correo.

02 de Junio a las 10:49 hs.Responder
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano T

02 de Junio a las 10:50 hs.Responder
Mariano T  Solución rechazada: 

SIGO SIN TENER MI PLATA, ME MANDARON UN MAIL LO DE SOPORTE Y SON IGUALES QUE EL SOPORTE DE LA PAGINA, CON LA DIFERENCIA QUE ESTOS NI RESPONDEN

03 de Junio a las 14:13 hs.Responder
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina 

¡Hola!
Una de sus solicitudes todavía se encuentra en proceso de revisión. Para las otras tres, actualmente necesitamos información adicional para continuar con la verificación y el análisis.
Ya le enviamos un correo desde la dirección oficial del equipo de soporte. Por favor, revise su bandeja de entrada y también la carpeta de spam si el mensaje no aparece de inmediato.

05 de Junio a las 7:30 hs.Responder
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina 

¡Hola!
Los especialistas ya han recibido su solicitud y han revisado los materiales enviados. Por favor, lea atentamente el correo de los especialistas y envíe la información de acuerdo con los requisitos indicados. Tenga en cuenta que el vídeo debe estar grabado en tercera persona; este es un requisito importante para que la verificación se apruebe.
Una vez recibido el vídeo correcto, el equipo continuará con la tramitación de la solicitud.

06 de Junio a las 6:06 hs.Responder
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina 

¡Hola!
Los especialistas nos informaron que ya recibieron su correo. Sin embargo, el video todavía no cumple con el formato requerido. Necesitamos una grabación realizada desde un tercer dispositivo y por otra persona; las grabaciones de pantalla, lamentablemente, no son válidas para esta verificación.
La plataforma puede eliminar reportes repetidos automáticamente. Para evitar confusiones y acelerar la revisión, continúe la comunicación dentro de la reclamación original.

11 de Junio a las 6:16 hs.Responder
Mariano T 

DIGANME POR QUE NO SON VALIDAS??? el video esta grabado desde otro celular, POR QUE MOTIVO TENDRIA QUE GRABARLO OTRA PERSONA??? QUE ES ESE REQUISITO E*****O?

YA LES PASE TODAS LAS PRUEBAS DE QUE USTEDES SE ESTABAN LAVANDO LAS MANOS CON LOS 4 DEPOSITOS QUE ME DEBEN Y AHORA RESULTA QUE EL VIDEO LO TIENE QUE GRABAR OTRA PERSONA??

EN EL MAIL ME DIJERON ESTO:

envíe un video del pago grabado con el teléfono de un tercero. Busque "Google Pay / Apple Pay Mercado Pago", abra la aplicación y muestre el historial de la transferencia y el recibo de la transacción, incluyendo los detalles, el monto, la fecha y la hora.

Es tal cual lo que hice, les mande el video grabado de esa forma, grabando desde otro celular el mio, entrando a la playstore, buscando mercadopago y mostrando las 4 transferencias, junto con sus comprobantes, que mas quieren????

EL VIDEO SE LOS MANDE EL 8 DE JUNIO, 3 DIAS Y NO FUERON CAPACES DE RESPONDER EL MAIL? PARA QUE ME CONTACTAN POR AHI SI NO ME RESPONDEN??

11 de Junio a las 17:05 hs.
Mariano T 

Y???? VAN A RESPONDER O VAN A SEGUIR PONIENDO EXCUSAS? EL VIDEO ES TAL CUAL LO QUE PIDIERON POR ALGO NO ME RESPONDEN NI LOS RECLAMOS POR LA PAGINA, NI LOS RECLAMOS POR ESTA PAGINA, NI LOS RECLAMOS POR MAIL.

17 de Junio a las 16:53 hs.
Mariano T  Solución rechazada: 

no me pagaron nada y se hacen los tontos, estan pidiendo por vez numero 20 el extracto bancario, el video y basicamente que les envie todo lo que ya les envie 20 veces.

25 de Junio a las 3:01 hs.Responder

Empresas más buscadas