17track

Perdida del paquete por entrega en otra ciudad diferente a mi dirección

solución entrega de mi pedido.

Según el seguimiento nºug189097969yp el artículo fue entregado satisfactoriamente en ibagué tolima, cuando mi dirección referenciada es chaparral tolima. a la fecha no he recibido mi paquete. solución entrega de mi pedido.
Justo P  Solución rechazada:

Fui vilmente engañado, estafado; promocionaron un aviso "sólo hoy **** Nuevo portatil de 15.6" ********* retroalimentado de metal con windows 10 x1 $39.0 style SKU: 9-18 bijider $39.90 " Termine pagando por esto $***.*** incluido transporte y salen que entregan unos auriculares que valoro en no más de US !.0. por compañías internacionales. Nº pedido QD****** colocado septiembre 20/****. seguimiento UG*********YP.
Por favor solicito ayuda para que entreguen el computador promocionado o devolución del dinero. Publicidad engañosa para vender un artículo y salen con otra cosa de mucho menor valor.
También solicito información a que entidad gubernamental me puedo dirigir para queja, para que ésto no siga pasando, se valen de publicación en redes sociales, publicidad engañosa, para cometer esta clase de estafas.