17track

Pedido no recibido y refleja que ha sido entregado y firmado

El 10/12/2023 hice un pedido y el pasado 05/01/2024 ponían en su página que mi paquete con el número de orden am213988098cn había sido entregado en la dirección correcta, pero no me ha llegado nada, por lo que me gustaría saber dónde se encuentra el paquete que supuestamente han entregado. La empresa a la que compré fue sprintersports. Me gustaría que me aclararan que ha pasado.

YeisonJavier T

Canalete, Córdoba 19 de enero de ****

Estimado, 17track

El 05/11/**** hice un pedido y el pasado 10/12/**** ponían en su pagina que mi paquete con el numero de orden HHH**********YQ había sido entregado en la dirección correcta, pero no ha llegado nada, por lo que me gustaría saber donde se encuentra el paquete que supuestamente han entregado. La empresa a la que que compre fue LINIO BY FALABELLA. Me gustaría que me aclaran que ha pasado.

Atentamente.
YEISON JAVIER TIRADO SIERRA