17track

Pedido dice entregado y no he recibido nada

Me aparece una oferta de reebok en instagram, pincho verifico que sea reebok, salia la moneda en pesos y todo ok, compre 3 parea de zapatillas, me llego la boleta que se hizo el pago y todo bien, a los días veo que se descuenta más dinero y decía que era por el cambio de moneda, fui a verificar y claro ra reebok china "se supone" y llego correo que fue enviado, se demoro mil y ahora dice que fue entregado en la dirección, le mando correo a servicio al cliente y dice que les aparece que entregado que los transportistas y blabla, así hemos estado estos días. Le digo que me diga que empresa es para tratar de localizarlo aquí y me dice que lo sienten que ellos pagaron los envio y todo bien, que me reembolsar el 30%. No me parece page como 65.000 y me quiere devolver 18 no estoy de acuerdo. Una lata y por todo lo que leo aquí parece que es e***** una pena. Saludos

Leslie M  Solución rechazada:

Primero me ofrecieron devolverme el 30% les dije que no estoy de acuerdo, que me den el nombre de la empresa de transporte de chile para ir a reclamar a ellos mi pedido y no lo hacen. Ahora me dicen que me reembolsan el 40% pero no me parece justo, osea se pierde algo y no importa te devuelvo un % Sin ir a reclamar a la empresa de transporte y ellos ni se enteran que se pierden las cosas. Estuve leyendo que son estafas, que se unen con páginas chinas ficticias para hacer esto y si no quieren darme el nombre de la empresa por supuesto que lo creo