17track

Parece que me robaron mi pedido

Buenos días,hace mes y medio desde la china me enviaron un pedido por esta empresa. 17 track. Y le realicé seguimiento durante todo el proceso, pero a partir del 30 de mayo dicen que ya me entregaron el paquete. Y eso es totalmente falso.

Heroelia G  Solución rechazada:

Creo que la empresa transportadora se quedó con mi edido.

Heroelia G

Heroelia G  Solución rechazada:

No, No creo que esta sea la solución, pues varias veces he escrito lo mismo y no sucede