17track

No recibí mi entrega con guia as811295041cn deseo devolución de dinero o los mue

Buen día bendiciones por favor me puedes ayudar con la verificación de a quien le entregaron mi pedido de 6 muebles pagos totalmente por qué nunca me llegaron as811295041cn por favor buenos días está guía nunca me llegó a la casa y mandaron correo de entregado se debía entregar a maría iveth grisales varela en villavicencio meta en barrió san antonio conjunto residencial macana entrega únicamente apartamento 804 y el teléfono celular 3208447400 siempre se dió en el pedido y nunca llamaron a confirmar la entrega nunca recibí mi pedido por favor me podrían contestar que paso o necesito urgente urgente urgente el reembolso de mi dinero la dirección de entrega es súper manzana c 2i conjunto residencial macana entregar únicamente en apartamento 804 a maría iveth grisales varela c.c. 52026953 yo pague por transferencia bancaria bancolombia

María I  Solución rechazada:

No me han contactado aún nadie responde mi llamado y queja puesta

15 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

17Track lo peor para entregas dónde están las entidades que regulan estas entregas se robaron mi pedido y no una sola llamada al cliente para verificar la entrega de lo que se compró

26 de Febrero a las 5:46 hs.Responder
María I  Solución rechazada:

Se robaron mi entrega y 17 track ni le importo hasta cómplices son entregaron dónde se les dió la gana

María I

17 track es la entidad más irresponsable para entregas ni les importo nunca haber ayudado al robo de mi pedido que los investiguen nunca me llamaron para mi entrega