17track

No me ha llegado ningún sofá cama ni nada a mi dirección solicito devolución

Buenos dias he venido poniendo quejas por este medio desde hace 2 meses que hice la compra de un sofá cama que lo despachaba desde china pague por una página supuestamente es legal me llego un msj confirmando que ya se había recibido mi pago por el sofá cama y me confirmaron que en el lazo de 30 días mi sofá cama llegaría aquí a mi dirección después de un mes y medio me llego a el correo un msj con un número de guía hice seguimiento hace como 8 días me llego un msj de la empresa transportadora 17track que mi sofá cama había sido entregado con éxito en neiva huila de una vez me comunico por que primero no es el municipio donde vivo y no he recibido nada eso ya hace 9 días la empresa transportadora 17track no me dan solución y lo único que me enviaron es una dirección de correo y un número telefónico que para que me comunique con los directos vendedores de el sofá cama pero si son ellos los que deben de responderme en donde hicieron la entrega de mi sofá cama en neiva huila y ver como solucionar pero no ellos no me han solucionado nada he enviado cualquier cantidad de correo pidiendo solución y explicación tanto a la empresa que es la transportadora y la empresa que me ofreció el articulo y ninguno me solucionan nada la empresa que me vendió el articulo es de china se llama yanwen les envio msj a el correo de ellos y no me solucionan [email protected] pongo esta queja para que no caigan en estas compras en línea que son una farsa muchas personas somos las que hemos caído ante estas compras y ninguno solucionan nada todos se lavan las manos aparte juegan con la buena voluntad de uno

Jaime H  Solución rechazada:

Buenos dias la empresa 17Track no me ha dado solución ni me han llamado a darme una explicación no me ha dado ninguna solución

Jaime H  Solución rechazada:

Ninguno de esa empresa me ha solucionado nada

Jaime H  Solución rechazada:

Nunca me llamaron no me dieron solución estas empresas como siempre irresponsables

07 de Febrero a las 11:51 hs.Responder