17track

medellín

mis datos son:
numero de guía: ug382025591yp
tels: 3046761774 - 6

Ores 17track servicio al cliente medellín comedidamente me dirijo a uds, para pedirles información urgente sobre compra que hice por internet a la empresa kussly de un sofá cama, compra que pagué desde el 11 de marzo del presente año, y a la fecha no me lo han entregado. todo este tiempo me la he pasado escribiéndole a ellos pidiendo información hasta que me dieron el enlace de su empresa de mensajería y el número del seguimiento para que estuviera mirando en que paso iba el proceso. Lo más raro es que el día 03 de abril aparece que la encomienda fue entregada en medellín; pero a mi casa no ha llegado nada, ni me han llamado siquiera a notificarme la entrega de la encomienda. No sobra decirles que la dirección que di, está buena lo mismo que mi número telefónico; además por mi estado de salud yo no puedo salir de mi casa, o sea que permanezco en ella 7 x 24, entonces no entiendo donde lo entregaron ustedes. la empresa a la cual le hice la compra, no me ha querido facilitar información de ustedes, como correo electrónico, whatsapp ni teléfono de atención al cliente. Los busqué por todas partes hasta que el día de hoy a lo menos encontré su página donde encontré este correo electrónico. No entiendo porque no me quisieron suministrar la información de ustedes como empresa de mensajería por la cual me enviaron mi compra. les pido por favor que me brinden información, para saber que acciones debo tomar, en vista de que ellos me dicen que ya ustedes lo entregaron y necesito saber concretamente de haber ocurrido tal error por parte de ustedes; me suministren toda la información pertinente para ver a que instancias debo acudir, para que a lo menos en última instancia me devuelvan el valor de dicha compra que les consigné. mis datos son: numero de guía: ug382025591yp dirección de entrega: carrera 43 # 57-40; apto. 202; centro, girardot entre avda. Echeverri y argentina, sector los ángeles; medellín, antioquia, colombia. tels: 3046761774 - 6