17track

No llego mi paquete correcto

Buen día. Realice una compra en china de una bicicleta todo terreno .va hacer dos meses.hice seguimiento a mi pedido en 17 track.hasta que llego a bogota colombia. De ahí me dijo la página de seguimiento que el paquete lo habían en visado a santander.envie reclamo a china del porque si mi dirección estaba correcta.porque se había enviado a santander. luego a mi casa.llego la semana pasada un paquete que no corresponde con mi requisición. ug360014637yp.mi nombre es pedro mario garzon castro.direccion de envio carrera 28 n 7a-41 sogamoso boyaca. Barrio valdez tav****.cel [email protected] respuesta por favor.gracias.