17track

No llegan los productos, nos roban

El 25 de enero pague un juego de conversacion via internet, $205.000 referencia pdido 1706621519, ek numero que enviaron luego de aceptada la transaccion 00000287,, he enviado correos contestan diciendo que esta en tramite con 17tracking, pero el pedido de mis muebles no llega, el 5 de marzo recibi una funda de almohada que nunca compre, creo que es la respuesta que ellos dan, es una burla, paga uno un articulo y recibe una burla, es triste que estafen la buena fe, los bolsillos de las personas y lo peor que utilicen las redes para seguir dañando las personas, no responden por lo que prometen a traves de las paginas y la publicidad, es debido que hagan devolver el dinero porque todos tenemos nuestra economia y la manejamos lo mejor posible, pero so como para que nos estafen. Mas respeto.

Selma J  Solución rechazada:

Buen dia, no recibi mi juego de muebles, escribi en varias ocasiones, es muy triste que le roben a las personas de esa forma, van dos meses despues de que se pago y no se recibio nada.

Nadie responde por nada

Selma J

Lastima que el facebook y otros medios, instagram y otros se presten para estas cosas, porque como yo, debe caer muchisima gente en estas trampas.

Buen dia, nunca solucionaron