17track

Mi paquete aparece entregado pero no recibi nada

me urge me entreguen mi paquete o me regresen mi dinero!!

Mi paquete tiene más de un mes que lo pedí, y me marcaron para comentarme que ya estaban afuera de mi domicilio les comente que no estaba que acudieran siguiente día, la persona estaba muy insistente en que me lo dejaba afuerita de mi casa, a lo que le comente que no porque no tiene cochera cerrada, total que me dijo que volvía al día siguiente o más tarde, pero cuando me metí a la página decía que mi paquete había sido entregado el día 01 de marzo 2024, lo cual yo no recibí nada he tratado de comunicarme pero no tienen número directo para comunicarme!! me urge me entreguen mi paquete o me regresen mi dinero!!