17track

Estafa?

Buen dia , hice un pedido a china y segun la empresa fue entregado el 31-5, cosa que no es cierto. Queria saber si me saben decir que paso , dado que veo en los reclamos que pasa frecuentemente, motivo para pensar que es una e*****.- mi pedido hhh0000258312yq;

Norma D  Solución rechazada:

17 Track , no informa nada, hace seguimiento, pero cuando le preguntas algo nunca te responden . Dicen que me entregaron una mercaderia que nunca recibi, y quiero saber que supuesto correo lo trajo, Nada, no te dicen Nada.

Norma D  Solución rechazada:

Te informan un recorrido de toda la mercadería desde que sale hasta que te entregan,cosa que no pasa y después ya no te dicen que compañía la entrego, quien recibió ya no contestan más. Porque están de acuerdo con los supuestos vendedores y te tienen engañado por un tiempo mientras vas viendo un falso recorrido.