17track

Envío de productos no llegados

les dejo los código de seguimiento:
(el que "llegó" a aduana) : http://www.17track.net/es/track?nums=rg954471617cn

Hola, me llamo kevin balderrama, soy de argentina, chubut. Hace 1 mes y 2 semanas hice una compra de 3 relojes (enviados por separado por lo que tengo entendido) y 1 reloj de ellos me aparece que llegó a las aduanas hace 2 semanas. Hoy fui, me dijieron que no esta en el sistema. Osea como si no hubiera llegado y los otros 2 relojes hace más de 1 mes y 2 semanas que siguen en la misma parte (según el codigo de seguimiento) quisiera saber si hubo algún problema, desde ya muchas gracias! les dejo los código de seguimiento: (el que "llegó" a aduana) : http://www.17track.net/es/track?nums=rg954471617cn y los otros 2 que siguen en el mismo lugar: http://www.17track.net/es/track?nums=uc967636535cn http://www.17track.net/es/track?nums=uc967636535cn
Kevin N  Solución rechazada:

Por que no me respondieron mi reclamo.

Vanesa K

Hola, soy de argentina, provincia santa fe, ciudad rosario y compre un kit de herramientas en una página china y me dice que él envió esta en argentina pero hace como dos semanas que no se mueve de ahí. Acá paso el numero de seguimiento szzq**********. Quiera saber que paso con el paquete?