17track

Entrega en domicilio erromeo

pido me entreguen mi compra.

Mi pedido no. Syrm136027115 fue entregado en un domicilio incorrecto . He enviado muchos mensajes de reclamo y han hecho caso omiso. Por favor rastrearlo y verificar el error de entrega. pido me entreguen mi compra. no entiendo que es lo que falta para que se haga efectivo mi reclamo y me entreguen mi pedido
María G  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado por ningún medio gracias

María G  Solución rechazada:

No han dado solución simplemente porque no he recibido mis artículos comprados.

María G  Solución rechazada:

Me queda claro que nunca van a dar solución a mi problema es una empresa que no tiene la estructura suficiente para tener el control de sus entregas. Primero contrata gente de poca ética. Porque aún sabiendo que no son los domicilios correctos se quedan con el producto.en adelante tendré más cuidado al realizar compras evitando que contraten empresas patito. Mejor me voy a lo seguro. Este fue un robo completamente.
Y por más que se les mandé email. Y se hagan reportes jamás cumplirán.
Pero lo hacen una ves en las siguientes los clientes nos volvemos más selectivos.

María G  Solución rechazada:

Es una empresa fantasma jamás dan solución a problemas he monitoreado el sin Fin de reclamos y nada más no dan solución.
Es empresa patito. Y sus mensajeros buenos de ladrones