17track

Entrega en dirección equivocada

Mi pedido del 11 oct 2023 me indica la empresa 17track mediante su clave de rastreo am150737811cn que ya fue entregado en la ciudad de tlajomulco de zúñiga jalisco, pero mi dirección registrada en el pedido es reg 93 mz 69 lote 16 calle casona, benito juarez cancun q roo. En resumen entregaron en dirección y ciudad equivocada. Ahora nadie da razón de pedido que yo pagué. Busco algún número de teléfono para contactar a 17track y explicar mi caso para su ayuda y nada. Quién me ayuda por favor.

PEDRO H  Solución rechazada:

Aún no queda solucionado y nadie me da razón, la comercializadora no aparece en fb

19 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
PEDRO H  Solución rechazada:

Aún no solucionan este asunto, esto ya es FRAUDE

30 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder

Un ROBO DESCARADO