17track

En el número de seguimiento aparece entregado y no he recibido nada hasta la fec

En el número de seguimiento aparece entrada con fecha 29 de agosto y yo hasta la fecha no he recibido nada necesito saber qué pasó con mi paquete

Giselle S  Solución rechazada:

Ninguna confianza sobre esta empresa ya que no hay un contacto directo al cual llamar y saber realmente que pasó con mi compra me figura entregado en el número de seguimiento pero yo en mi domicilio no ha llegado nada tampoco me han llamado ni me han notificado a mi correo sobre alguna entrega nada yo pagué por algo que nunca ha estado en mis manos.necesito una respuesta necesito sabes que pasó con mi compra tengo el número de orden y de seguimiento no quiero pensar q es una estafa.

Giselle S  Solución rechazada:

Creó que caí en una estafa ya que no me han respondido ni tampoco llamada a mi consulta que lamentablemente nunca me había pasado algo así solo