17track

Dónde está mi pedido?

Hola, hice un pedido el 14 de septiembre , hace más de mes u medio y pregunto a la empresa 17track , porque pone entregado y quiero saber dónde se ha entregado y la firma de ka persona que li ga recibido, me parece indignante

Este es el número TSC************CN

03 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
Manoli  Solución rechazada:

Llevo más de un mes sin tener noticias , es una vergüenza ,espero tener respuesta esta semana sino , me voy a la oficina del consumidor, por lo menos una contestación

08 de Noviembre a las 4:09 hs.Responder
Manoli  Solución rechazada:

Otra vez , otro aviso q queréis que os diga q estoy esperando pedido desde el mes de Septiembre esta página es un fraude????? Si , no estoy MUY CANSADA, CABREADA y una posible denuncia a part de la semana q viene como no tenga contestación es una vergüenza . QUIERO MI PEDIDO YAAAAAAAAAAA

09 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder
Manoli  Solución rechazada:

Vamos a ver , pongo un reclamo y no sabéis cómo está la entrega? Y me preguntáis si se ha solucionado? De verdad esto es un cachondeo, hice pedido el 14 de septiembre y no tengo mi pedido . Espero una solución o por favor devolver el dinero o directamente iré a poner una denuncia ya está biennnnn

19 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Manoli

Venga otro comentario y va a ser el último porque de aquí a poneros una denuncia .
Último mensaje para saber dónde está mi pedido
Último mensaje repito

23 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Manoli  Solución rechazada:

Sigo sin saber dónde está mi pedido, no quiero q salgan publicados QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO . UNA SOLUCION

04 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder
Manoli

He hecho 7 reclamaciones y está bien no ?

04 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder