Zunny Shoes

Zunny shoes estafadores

Compre unas botas. Hice la transferencia por el valor de las mismas y al recibirlas no eran como las publicada (mal cocidas, mal pegadas). Hice la devolución y pedí cambio por otras. No lo hicieron y tampoco me devolvieron el dinero. Como no me enviaron factura no me aceptan la denuncia en defensa del consumidor. Realice 4 denuncias en afip y me queda denuncia penal.

Maria M  Solución rechazada:

Porque nunca me devolvio mi dinero y yo les devolvi el producto. Considero que en la relacion debe haber reciprocidad yo devolvi el producto fallado y pedi devolucion de mi dinero y tras eso pedi boleta nunca me la mandaron por eso denuncie en AFIP Y DDI.
ESPERO AÑGUIEN HAGA ALGO PORQUE SIGUEN VENDIENDO Y LAS RESPUESTAS POR WSSP SON BURLANDOSE... EJ BUENO DALE ESPERO LA DENUNCIA...

22 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder

No tuve respuesta

03 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

Nada nunca se comunicaron conmigo encima siguen estafando gente pero ya esta la denuncia en la AFIP y DDI

18 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder