Zonuol

Zonuol hace estafa

En agosto 2023 compre 1, 255 años de karlset - estuche aniversario de arte y grafica por $ 21.999.00 clp, compra que nunca llego, contestaron una vez mi mail, el 31 agosto 2023, ([email protected]) y me dijeron que estaba en transito y que hiciera seguimiento en w***track718.com, cosa que hice, pero solo llego hasta donde dice que llego a pais de origen, nunca me dijeron que transportista entregaria en mi casa mi compra, mi compra decia "entrega en mi casa", por tanto no tengo idea del transportista. Nunca mas supe de mi compra ni tampoco volvieron a mandar mail aunque yo volvia a consultar.

Lilianette V  Solución rechazada:

NO, absolutanente nada, se los trago la tierra, quizas hasta ya cambiaron de nombre para seguir estafando.

Lilianette V  Solución rechazada:

Son unos sinverguenzas, ladrones y estafadores no dan la cara y menos intentan indicar que paso, simplemente estafan.

Lilianette V  Solución rechazada:

No ha servido de nada pero nada de haber usado esta plataforma para denunciar a los sinverguenzas estafadores de Zonuol.

04 de Febrero a las 9:06 hs.Responder