Zonuol

No he recibido mi pedido

Con fecha 15 de septiembre realicé la compra de "255 años de karlset - estuche aniversario de arte y gráfica compre 1 y obtenga 1 gratis (2 cajas) ×1" por un valor de $21.999 y se señalaba que el envío (gratis) sería entre 12 a 22 días. Esta compra fue confirmada con fecha 18 de septiembre. en el correo de confirmación se señalan 2 números de seguimiento y al ingresarlos no son reconocidos por la página. tampoco puedo acceder al link en el que realicé la compra y la página de zonuol.com señala que no existe.
Marcela V  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo; no he recibido mi compra ni he recibido la devolución de mi dinero.