Zonuol

Me vendieron algo que no existe, ni la página. creo que fui estafada

Parece que como muchos fui e*****da. Compré un sillón que se ve comodísimo, afortunadamente no tan caro, el 05 de octubre, que debía recibir en 20 días. Entré a la página y supe que ésta no existe. No sé si puedo hacer algo. Compré el 05 de octubre con tarjeta de débito y con el compromiso de que la compra la recibiría en 20 días. Luego de tratar de comunicarme con la empresa y darme cuenta de que la página web de la empresa no existía procedí a leer comentarios de otros compradores que estaban en mi situación, o sea, habían comprado y no recibían el sillón. Deseo saber si es posible recuperar el dinero y de que forma proceder para lograrlo. Me pueden guiar?