Zonuol

Estafa por linio de zonuol

El 9 de septiembre compré 2 ofertas 2x1 de juego de lápices faber castell aparecidas repetidamente en facebook por un total de 43.998, número de pedido 230910003044959 orden de seguimiento hhh0000376350yq. Al rastrearlo, me dice que ya llegó y nunca me entregaron nada. Lo peor es que aparece pagada por linio y linio lo compró falabella. Pagué con la tarjeta cmr, entonces estos e*****dores tienen en una parte algo legal, porque cobran hasta por la tarjeta de crédito. El asunto es que no nos quedemos así no más y hagamos algo. No pueden seguir engañando así.

Barbara R

Te dieron solución? Me pasó algo psrecido

17 de Noviembre a las 1:46 hs.Responder
Liliana L

Nooo, nada. Falabella respondió que la compra no fue hecha por su sitio oficial. Entonces por qué aceptan pagar en la cmr a esos sinvergüenzas? Da mucha rabia.

Liliana L

Voy a tratar de bloquear los pagos.

Liliana L  Solución rechazada:

Porque son estafadores

20 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Barbara R

Yo lo compre por Linio esa oferta de los lápices el 14 de sep que ví en facebook la oferta y viendo los comentarios no ví ningún fraude porque de echo salían fotos que le llegaban y nada. No me llegó y llegó a este sitio que tiene cualquier reclamos y cague era regalo para mi hija .

Liliana L

Estoy igual. Eran regalos para mis nietos. Estos han ******do en hartos países. Son sinvergüenzas internacionales.

22 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder
Liliana L  Solución rechazada:

Nada, es estafa por todos lados.

12 de Diciembre a las 20:51 hs.Responder