Zonaprop

Renovacion automatica un abuso

He contratado varios avisos con Zonaprop y nunca se han renovado automáticamente, el ultimo aviso publicado, en linea, el 11/8 se renovó automáticamente a pesar de haberlo dado por finalizado el 3/9 y que el aviso era por 30 dias. Cuando se da por finalizado no indica que es necesario cancelarlo. En la solapa de opciones no indica la cancelación por lo cual el sistema es abusivo y de algun modo cazabobos. Para cancelar hay que entrar en la solapa de contrataciones y ahi cancelarlo, esto recién me entero cuando reclamo a zonaprop. Considero que si la renovación es automática zonaprop debería informar por mail que en determinada fecha se renovara automáticamente e indicar como cancelarlo o colocarlo como opción para que la decisión este en manos del anunciante.

Comentario / Propuesta más votada
Isaac C  Solución rechazada:  +1

No he recibido ninguna notificación de Zona Prop, salvo la indicación que la cancelación del aviso esta previsto en los Términos y Condiciones (letra chica) pero no es satisfactorio, cuando se da por finalizado el aviso dentro del plazo contratado tendrían que indicar claramente como darlo de baja

No tuve ninguna respuesta

Isaac C  Solución rechazada:

ZonaProp no me ha dado ninguna solucion a mi reclamo

Eduardo N

A mi me hicieron lo mismo. No tienen moral ni honestidad la gente de Zonaprop

Carlos R

Me hicieron exactamente lo mismo.Bien proactivos para encajartede prepo un débito directo por un año pero para atender el teléfono... OLVIDATE. Hay que denunciarlos a Defensa del Consumidor *DNDConsumidor