Zonaprop

Renovación automática por sorpresa

Hice un aviso gratis y como no me funcionó cambié de rubro e hice una pago. Alquilé el lugar y finalice el aviso en el panel porque ponen la palabra finalizar ( pensas que ahí termina todo). Al mes me llega un consumo a la tarjeta que solo decía mercado libre y nada más. en visa me dijeron que era de zona prop . Hice el reclamo y dentro de lso 10 días de facturado y cobrado comuniqué que no quería renovar . Ahora porque mercado pago me debito sin avisarme ?y no lo enlistó en actividad ?. Estaba invisibilidad. Muuuy raro el modo en que we metieron en mi mercado pago a debitar sin dejar huellas. Cuando les escribí a ambos mercado pago se lavó las manos y zonaprop dijo que finalizaba la renovación pero de devolver , nada . No respetan la ley de defensa del consumidor donde tenes 10 días para arrepentirte. Hay mucha letra chica el las web ojo. Voy a ir a defensa del consumidor . No sé dejen engañar .

Ernesto D  Solución rechazada:

No respetan la Ley de defensa del consumidor que otorga 10 dias para retraer la compra. Apenas me renovaron y no estaba avisado, les comuniqué que no me interesaba la renovación. CRI CRI , . No contestan

IgnacioCarlos R

Me pasó exactamente lo mismo. Tenés que insistir hasta el cansancio. Sólo de ese modo y ejerciendo mucha presión en redes me devolvieron lo que me habían sacado.

Ernesto D

Gracias . Hay que difundoir estas cosas .

Ernesto D  Solución rechazada:

No solo no se ha solucionado, sino que Mercado pago que enlista cada una de mis actividades como habrán podido verificar uds mismos si tienen la App. no registró ninguno de los 2 consumos. El primero como fue mi desicion no me inquietó, pero el 2° débito que fue inconsulto, no quedó tampoco registrado. Es raro .... Informan cada movimiento por mínimo que sea. Igual ya lo presente en defensa del consumidor .

IgnacioCarlos R

Olvidate, MercadoPago ni te atienden el teléfono y tienen la solución por defecto de cancelarte la cuenta si desconocés el pago (no me llegó a pasar, pero leí en esta página que a otra usuaria sí). Lo que me resultó fue llamar hasta por 5 telefónicas distintas ak mismo tiempo hasta que ya directamente no atendían más el teléfono, y una amiga llenó todas las redes sociales (linkedin, facebook, instagram, etc) de mensajes denunciando la ******. Ahí me devolvieron la plata gustosos y hasta el director me pidió disculpas. Lamentablemente frente a este tipo de ****** es lo único que los hace reaccionar. Suerte!

Ernesto D

Si te atienden personas bots o sea le explicas pero no comprenden porque contestan cosas que demuestra que no leen o que son realmente robots. Obvio me congelaron la cuenta x 24 hs. Si lleno el formulario ( dicen para analizar el caso con foto de dni y propia ) te congelan por otras 24 hs todo. Yo les expliqué que no tengo un problema de seguridad. Zonaprop es el que dispuso debitatme y ellos silenciaron el débito. Pero hay vasos comunicantes o son la misma empresa. Le compraron Deremate.com , ML a Zonaprop. Tal vez tiene un acuerdo. Insisto todos los movimientos se comunican pero este no. Te dicen que fue que no me logueé que por eso el 1° no se informó, casa que no es cierta ya que estaba en mi panel de Zona y el 2° lo hicieron como ladrones silenciosos.

Ernesto D  Solución rechazada:

Es que no hubo ninguna propuesta. Se desentendieron de mi reclamo. Ninguneo se llama en criollo.

IgnacioCarlos R

La única manera en que reaccionan es con el escrache en redes. Lamentable pero cierto. Sólo así pude recuperar lo que me habían sacado indebidamente.