Zonaprop

Renovación automática de las publicaciones sin autorización

Hace varios años que publico en zonaprop y suspendo o doy por finalizado el aviso cuando se concreta la operación, pero hete aquí que inaudita parte, zonaprop, quien fue comprada por navent, realiza la renovación automática del aviso si uno no da de baja ese tipo de publicación. Jamás me informaron la nueva modalidad y mucho menos que dicha plataforma que no tiene lugar físico, se encarga de republicar el aviso o cualquier otro de mi cuenta ya caduco, facturándolo cada mes. llamé infinitas veces a zonaprop atendiéndome desde cualquier punto del mundo y sin solucionar mi problema. en la última llamada me ofrecieron la posibilidad de dar de baja la suscripción pero el dinero pagado demás por un solo aviso que publiqué nunca me fue restituido, nunca contestaron los emails ni tampoco pude dar de baja la suscripción porque la web no me ofrece esa posibilidad. Me pregunto, hasta cuando seguirán cobrándome la publicación de un aviso que hace tres meses no está operativo? considero que es una e***** contundente.
eezcurra

que hay que hacer para que Zonaprop no siga robándome? me volvieron a cobrar un aviso cuando ya había cancelado la renovación automática que ya de por si es una trampa para robar a los usuarios... nadie atiende ni responden los emails... tengo que llamar a la tarjeta y desconocer ese pago?

Beatriz S

En principio desconocer el cobro. Pero si ya publicaste anteriormente deveras hacer un stop debit en tu tarjeta. Deberíamos hacer una acción conjunta por daños y perjuicios y penalmente por ******.

Beatriz S

Perdón, quise escribir “deberas”

eezcurra

Ya lo hice, por su parte los ladrones siguen sin responder

Beatriz S  Solución rechazada:

No sólo que jamás contestaron emails ni llamados telefónicos, sino que ayer me llamaron de Zonaprop para ofrecerme un nuevo oficial de cuentas. Como tengo dos direcciones de correo lo hicieron en nombre del correo diferente. Mi furia fue tal que les relate mi mala experiencia. Luego si me contestaron por correo que ellos dieron de baja mi cuenta pero que el dinero no me lo devolverían por la cláusula de renovación automática. Es decir. Todo bien pero marche preso.

10 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
Marta

A mi me paso exactamente lo mismo. Siempre publicaba por esta pagina, siempre hice el pago a traves de pago facil. Mi error fue pagar con tarjeta de credito. Hicieron el reclamo en defensa del consumidor?

25 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Marta

Hay que publicar en Argenprop, la pagina es muy clara, se puede pagar a traves de pago facil. Y no tenes que ingresar los datos de tu tarjeta, usufructuando los datos de tu tarjeta para cobrarte servicios no contratados. S

25 de Febrero a las 12:17 hs.Responder