Zonaprop

Reclamo por cobros indebidos

He publicado en el mes de octubre un aviso de alquiler a traves de la cuenta p.fedorovsky.com.ar con mi tarjeta de credito por al suma de $ 2503,48 . pero luego todos los meses me continuo viniendo dicho credito por el mismo importe. No se a que se debio esto, ya que no volvia a publicar desde entonces .quisieran me aclaren esta situacion y me cancelen dichos pagos ya que no relaice esas compras a su empresa .- atte vanesa malinarich dni 210944120

Marta

Sra Vanesa tiene que reclamar a la empresa. Si no le dan solución acerquese a la defensoría del pueblo y haga el reclamo. El asesoramiento es gratuito. Las empresas han aprovechado la pandemia para cobrar servicios no queridos por los clientes, hay que leer la letra chica. .

Nicolás J

Me paso exactamente. Desde la empresa me dijeron que no iban a devolverme el dinero y que leyera los términos y condiciones.
Hice la denuncia correspondiente en defensa del Consumidor. Es indignante como engañan a sus propios clientes.

Marta

Hola Nicolas! A mi me respondieron lo mismo. Yo hice la denuncia en defensa del consumidor, presente escrito por cobros indebidos, incumplimiento de normas fiscales -las facturas que me enviaron consignaron datos falsos e inexistenes-; por uso indebido de los datos de mi tarjeta -jamás autorice pagos periodicos o en cuotas-, etc. Tengo audiencia en el COPREC el 30/4. Adjunté al reclamos las capturas de pantallas de la web, facturas, resumenes de la tarjetas. La pagina es engañosa, viola la normativa en cuanto a la forma de pago -tarjeta de credito único medio de pago. NUNCA hay que pagar con tarjeta, porque se apropian de los datos de tu tarjeta para cobrar servicios no contratados. Hay que hacer el reclamo para frenar el abuso. Nunca mas con esta empresa, publicaré en la competencia.

Nicolás J

Marta muchas gracias por tu respuesta. Es alentador saber que al menos somos varios iniciando el reclamo para darle mayor entidad. Por mi parte adjunte capturas de pantalla y resúmenes del cobro de la tarjeta. A vos la empresa te facilitó las facturas? Coincido en que la página es engañosa, esta pensada para eso lamentablemente. Me interesa saber cómo sigue tu caso. Nuevamente gracias por tu respuesta.

Marta

Nicolas. Zonaprop me envió por email las facturas, la empresa que facturó es Dridco S.A.U., domicilio en Maipu ***, P. 16, Cuit 30-********-0, concepto: avi_1 simple suscrip ecommerce. La verdad, no tenia idea que esta empresa facturaba los servicios de publicación por zonaprop , por este motivo nunca le preste atención a las facturas que llegaban a mi correo. Por otra parte figuraba una tal Marta, con un domicilio y un cuit que no era el mio; por eso algunas factura las elimine, por suerte rescate las últimas, cuando advertí que eran los mismos montos que llegaban en mi resumen, montos que desconocí ante visa.

VANESA M

Hola . Yo tuve que dar de baja la atrjeta ya que me volvio a venir el importe pese haber dado de baja en la pagina de zonaprop. Pero el tema es que no existe o no tengo ningún teléfono de zonaprop o algún mail para hablar con alguien de la empresa.- Es una vergüenza.-

Nicolás J

Hola Vanesa. Si, realmente es vergonzoso. Pero hay que reclamar para que esto tenga efecto. Fijate desde la web de zonaprop en tu usuario hay una opción que dice "¿Podemos ayudarte?", cuando entras ahí te va a aparecer un símbolo de chat abajo a la derecha. Ahí podes reclamar.
Tambien encontré estas otras direcciones por si te sirve:
ecommerce*zonaprop.intercom-mail.com
redes*zonaprop.com.ar
Tel: ****-****

Exitos!

Marta

Yo igual. Denuncie el robo de los datos de mi tarjeta en visa y me sugirieron la baja de la tarjeta. Hay que reclamar!! $ 18.*** me adeudan, es mucho en este contexto.

Nicolás J

Si. A mi me debitaron en total 15 mil pesos, por un servicio que no utilice. Donde hiciste el reclamo? Yo lo hice en Defensa del Consumidor de la página del gobierno y otra más del Municipio de San Isidro. Espero que de resultado. Desde mi banco ya me dijeron que mi reclamo fue "desfavorable" y no se puede desconocer el gasto. También di de baja esa tarjeta.