Zonaprop

Reclaman algo que no debo y niegan darme de baja

La empresa zonaprop no me toma la baja del servicio, me generan todos los meses facturas por un servicio que no requiero, que no solicité, estoy cansado ya de pedirles la baja. No estoy utilizando para nada el servicio porque no me está dando resultado. Solo realicé una suscripción de 3 meses y aboné las 3 facturas. El argumento que dicen tener es que hay que avisar con 15 dias de anticipación a la generación de la cuarta factura. Yo solo pedí 3 meses, no debiera haber cuarta factura ni mucho menos una quinta. No aclaran nada. Ni por teléfono ni por e-mail manifiestan que hay que avisar con 15 dias de anticipación ni mucho menos que si no abonás lo que ellos dicen que se les debe, no te dan de baja, eso si, una de las facturas la aboné unos dias después del vencimiento y me suspendieron el servicio., para eso si son rápidos, solo dicen lo que no explican en un principio cuando uno está finalizando la verdadera suscripción. Es muy dificil comunicarse con ellos, no se que pasó con esta empresa.

Martin P  Solución rechazada:

Zonaprop no me propuso solución alguna,
Solo procuran cobrar facturas por un servicio que uno no contrata ,o suscripciones que no se renuevan, y se resisten al pedido de baja cuando uno la solicita, generando mas facturas indebidas

Carlos R

Bien proactivos para encajarte de prepo un débito directo por un año pero para atender el teléfono... OLVIDATE. Hay que denunciarlos a Defensa del Consumidor *DNDConsumidor