Zonaprop

Fui estafado

Fui e*****do por una publicación por la inmobiliaria virtual home inmobiliaria virtual sas cuyo titular se presentó como jorge cirilo con domicilio acreditado en vuelta de obligado 2789 piso 6 letra "b" este sr. No está matriculado dejé una reserva de 3000 dólares. La oferta no fue aceptada y llegado el día de la devolución del dinero cancela la reunión. Le envié varios mensajes de texto, llamadas telefónicas y correo electrónico, no obteniendo respuesta
Osvaldo A

Al día de la fecha no me ha devuelto el dinero de la reserva y hoy 10/7/23
me comunicó que no me la iba a devolver.
Pienso que el tema se terminará resolviendo en la Justicia

Osvaldo A  Solución rechazada:

Zonaprop no se comunicó conmigo y desconozco si leyó mi denuncia de estafa. Es muy peligroso para potenciales compradores que la empresa VIRTUAL HOME INMOBILIARIA VIRTUAL SAS siga anunciando en Zonaprop y en Argenprop. El supuesto corredor inmobiliario no está matriculado.
Ayer lunes 11 se comunicó conmigo para insultarme y comunicarme que no me iba a devolver el dinero de la reserva. ES GRAVE Y RIESGOSO SU ACCIONAR

Osvaldo A  Solución rechazada:

Zonaprop nunca se comunicó conmigo. Lamento que Jorge Cirilo de la Empresa InmobiliariA VIRTUAL SAS que fue
quien me estafó siga publicando en Zonaprop y en Argenprop poniendo en riesgo a clientes de buena fe.

Osvaldo A  Solución rechazada:

Zonaprop nunca se comunicó conmigo. Parece ignorar mi reclamo y no importarle que en su página anuncien estafadores.
Gracias a TU QUEJA SUMA por interesarse por este tema.

Luis

Hola Osvaldo, buen día y un gusto. Escribinos a contacto(arroba)ejdigital.com.ar y te asesoraremos sin compromiso en tu reclamo. Saludos