Zonaprop

Estafa zonaprop

Encontré un departamento amoblado muy lindo publicado en zonaprop. Me contacto con la dueña por whatsapp, me manda más imágenes y me comenta la disponibilidad. Le cuento que por el momento sólo lo necesitaba un mes y me dice que para reservar se debía abonar el 50% de la seña. Lo pienso unos días y le confirmo, le transfiero el dinero. Faltaba más de un mes. A los días de tener que mudarme le escribo para confirmar horario de encuentro para que me diera las llaves. Me clava el visto, me bloquea y al llamar su número de teléfono se encuentra inhabilitada. Únicamente tengo su nombre como figura en la cuenta bancaria. Tengo el supuesto domicilio donde era el depto pero no el piso. Intenté buscar en internet su nombre completo y encontré un cuit con el domicilio, pero no puedo estar segura que sea el de aquella persona. Necesito la devolución de mi dinero urgentemente ya que es una e***** y zonaprop no se hará cargo.

Mariela S  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta desde Zonaprop. Deberían realizar una revisión antes de permitir publicar

Mariela S  Solución rechazada:

Nadie de Zonaprop se contactó para intentar resolver el problema.