Zonaprop

Estafa por "renovación automática" zonaprop

una clara e*****.

Me e*****ron. Publique un anuncio por $2500 pesos en octubre 2020. Lo di de baja al alquilar el dpto. Ahora veo el resumen de la tarjeta en marzo 2021 y me volvieron a cobrar el mismo monto. Reclame por mail y me dijeron que no me van a devolver el dinero porque la publicación decía "renovación automática" y había que desuscribirse para que esto no pasara. una clara e*****.
Nicolás J

En total me debitaron 6 pagos de $****,49. La publicación la di por finalizada a 20 días de iniciar la misma. Sin embargo se apropiaron los datos de mi tarjeta y continuaron debitando ese monto mensualmente. Increíble esta ****** en siglo 21 y de una empresa "Lider".

Nicolás J  Solución rechazada:

Zonaprop no se hizo cargo y contestaron que no van a reintegrar el dinero

Gabriela F

Me paso lo mismo.