Zonaprop

Estafa juan lucas aguirre.publica tener un depto en bariloche

cod zona prop. 51939769

Fui e*****da porque ví un alquiler temporario en bariloche. Y le envié un mensaje por zona prop. El se comunicó conmigo me envió las mismas fotos publicadas y le deposite el valor de una noche. $18000. 7/7/23 luego me envió un contrato, a una semana de viajar me dijo que le debia pagarle otra noche para asegurarme el precio porque había aumentado y le pagué otra noche confíe porque estaba publicado en esta página. Tengo número del anuncio 243kpj. cod zona prop. 51939769
Leonardo N

Me paso lo mismo exactamente con el departamento de bariloche. Esa persona es una ******dora