Zonaprop

Estafa en alquiler de departamento x zonaprop y "air b and b"

siguientes datos del corredor :
nombre del banco: brubank
titulario: axxxx exxxxxx mxxxx
cbu pesos : 1xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
cuil/cuit: 20- 3xxxxxxx- 2.

Hola, les cuento que vimos en la pagina de zonaprop un departamento situado en jose a cabrera 2900 capital federal, figuraba como titular del mismo el sr, nikolas salay, con mail [email protected], contactamos por esta via con el, vimos las fotos del depto en la pagina, nos gustò, y decidimos alquilarlo, nos dijo que para mas seguridad como el estaba en eeuu lo iba a hacer por medio de air b and b, lo cual nos pareciò prudente, luego nos da un numero de cuenta para transferir el mes de adelanto por valor de 18850$ y solicita que depositemos en la cuenta que ahora cito.envíe el pago utilizando los siguientes datos del corredor : nombre del banco: brubank titulario: axxxx exxxxxx mxxxx cbu pesos : 1xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx cuil/cuit: 20- 3xxxxxxx- 2. habiamos quedado que para fines de abril le entregaba 25000$ en deposito de garantia y en mayo me daba las llaves para ocuparlo. Todos estos dias le mando correo electronico, mensajes de whatsap y no da señales de vida, mas aun me contacte con air b and b y me dicen que como transferi el dinero y ellos lo hacen por medio de tarjetas de credito o dèbito piensan que estoy frente a una estafa. Les pido por favor que manera hay de solucionar esto, estoy sin el dinero y sin sitio donde residir. Gracias.