Zonaprop

Estafa débito automático zonaprop

Contrate un aviso como siempre por un mes y me lo.pusieron en débito automático, imposible de sacar. una e*****.

Gabriela F  Solución rechazada:

Todavía la causa no está cerrada, Zonaprop es una estafa.

Carlos R

Me hicieron exactamente lo mismo.Bien proactivos para encajartede prepo un débito directo por un año pero para atender el teléfono... OLVIDATE. Hay que denunciarlos a Defensa del Consumidor *DNDConsumidor

Gabriela F

Deberiamos hacer algo todos juntos.

IgnacioCarlos R

Hola Gabriela, te comento que después de un largo peregrinar y una serie de ineficiencias varias, finalmente me reintegraron mi dinero. Mi consejo es no dejarse avasallar y reclamar la devolución, por más que su primera respuesta por default es que no corresponde.

Gabriela F

Hola, a mí me hicieron el reintegro en el banco. Pero me bloquearon la cuenta de mercado libre, vos como hiciste?

IgnacioCarlos R

Hice un stop debit a la tarjeta (se abrió un contracargo en ML). La tarjeta falló a mi favor, pero como ya había exigido la devolución mediante transferencia de ZP,una vez recibida ésta le volví a pagar a ZP mediante MercadoPago y cerré el contracargo en ML. Ejercé presión en redes, porque este sistema está diseñado precisamente para hacer caer a "distraídos".