Zonaprop

Estafa

Señé un dpto en mar del plata para las vacaciones de enero 2024 y fui e*****da, el anunciante nunca apareció, estuvo en comunicación hasta el último momento con migo y cuando llegué a destino, había sido e*****da con otras familias a quienes tb les habían hecho lo mismo.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

María A

Cuáles serían los costos que debería afrontar

LucasNehuén A

No es significativo ya que implica un porcentaje del dinero a recuperar

María A

Sinceramente conociendo el rubro, porque soy abogada en Rosario, se que me es conveniente perder el dinero de la seña, antes que generar honorarios por un proceso judicial, que seguro nunca lo voy a recuperar.
Mí comentario fue para que este sitio deje de darle lugar a ******dores para que cometan sus delitos. ZONAPROP para mí deja de existir y voy a difamar su colaboración con éstos ******dores, ya ellos no se interesan en los clientes dañados.

María A  Solución rechazada:

Porque tengo que pagarle a un abogado y perder más dinero para recuperar el que pagué. No es satisfactorio para mí