Zonaprop

Estafa

Encontre en zonaprop, la publicacion de un departamento en la calle araoz con dueño directo, con el nombre de maría maria (codigo de anunciante: 49964550, codigo de zonaprop: 49964550). El día 18 de julio hice una seña para ingresar al departamento el 1ero de agosto, a la fecha la persona no ha aparecido. Esta persona se hizo pasar por dueña de un apartamento y me estafo, se llevo mi dinero y me bloqueo de whatsapp. Necesito me ayuden porque no pueden seguir habiendo personas en la pagina, haciendo publicaciones, haciendo pasar por dueños de departamentos. Si entramos a esta pagina en busca de un hogar es porque tenemos la confianza suficiente que los datos de cada dueño directo/inmobiliaria son verificados. Es insolito que me hayan e*****do, siendo una persona publicada en esta misma pagina web. Me envio un recibo de la seña firmado, con un recibo de television con el departamento a su nombre, pero al final termino siendo una mentira, el departamento que ella decia tener, esta alquilado por otra persona.

Ivanna I  Solución rechazada:

Necesito que me contacten urgentemente

No he obtenido respuesta

No me Contact Aron

No me solucionan

Rodrigo P

Buenos días Ivanna, disculpa que te pregunte, tuvistes una respuesta de Zonaprop a tu problema?

Ivanna I

No tuve respuesta

Rodrigo P

Te aconsejo de poner esta denuncia en las redes sociales y en defensa del consumidor, no se puede permitir que con el u icono fin de ganar plata, hagan lo que sea, mínimamente tienen que verificar que las personas que publican, no sean ******dores. Para poder publicar una inmobiliaria, le piden todo los datos, como matrícula, cuit. Creo que indirectamente la página es responsable de lo que publican y te tienen que dar una solución.